Checa las reglas para publicar tu blografía, son muy sencillas.

Tu foto estará aquí, manda tu blografía, ya

BLOGRAFIAS COLIMENSES

Alguna vez intenté subir una autobiografía a Wikipedia. No lo hice.

Al leer las reglas del juego de ese estupendo Wiki, me informé de que una de ellas era la terminante prohibición de subir autobiografías (no todos respetan eso, pues vi algunas de ellas publicadas desde hace tiempo y siguen ahí).

Sin embargo, luego del enojo por la prohibición; y producto de mi interés por publicar mi “Autobiografía” nació una duda, ¿porque los simples mortales sin más méritos individuales que estar vivos, ser un estudiante o rockero incipiente, un pintor de brocha gorda, striper, cura, mesera, cantinero, caco, poeta, programadora, almacenista, loco o lo que sea, no podemos publicar nuestra biografía?, ¿a poco de veras necesitamos ser muy “chidos” para merecer el ver publicada nuestra vida y obra?, ¿o qué, de plano solo muertos lo lograremos? (y eso quien sabe)...

Así es cómo nace el proyecto de Blografias Colimenses.

La humilde pretensión de este Blog es que los interesados puedan enviar su “Blografía” para que un servidor, la “suba” al sitio y pueda ser consultada libremente por amigos, desconocidos y uno que otro detractor…jejeje

Con el tiempo y el apoyo de ustedes espero que la base de datos de Blografías Colimenses vaya creciendo y a la mejor llegamos a conocernos más los colimenses ¿no creen?

En el botón de arriba podrás leer las sencillas reglas para publicar tu blografía... o da click aquí

Blografías Colimenses

domingo, 23 de septiembre de 2007

A partir de hoy ya podrás mandar tu blografía a Blografias Colimenses.
Sólo te recordamos que trates de destacar alguna disciplina, actividad o pasatiempo en el que tu destaques.
Si eres excelente para jugar, Dominó, Póquer, Ajedréz, Tenis o Softbol; si lees más libros al mes que nadie, si te vistes más rápido que cualquiera, si te ejercitas física o mentalmente más que nadie, si eres experto en informática, filatelia, origami, tru-tru o rococó; si puedes y has memorizado textos de decenas de cuartillas sin problemas, si eres un destacado periodista, escritor y cantante; si nadas más rápido que nadie los 200 metros de mariposa, crol y libre... Eres un excelente candidato para Blografías Colimenses. Busca las reglas en este blog, encontrarás una imagen que dice reglas, ahí da click y añadete. Que todo el mundo conozca de ti y tus habilidades especiales. o, ¿vas a esperar a estar muerto para ver tu nombre y obra en la Internet?